jueves, 21 de febrero de 2013

Más ingredientes en la sopa

Ayer recibí un correo de otra de las empresas presentes en las Journées Québec indicándome que habían retenido mi candidatura y que encuentran interesante mi perfil para cubrir alguno de los puestos vacantes que tienen, así que me sugieren una segunda entrevista vía Skype.

Me alegró mucho el día, en primer lugar porque tengo otra posibilidad más de ir a trabajar a Québec y, en segundo lugar, porque, a pesar de que saliera mal, que dos empresas encuentren atractivo mi CV es muy positivo de cara a encontrar trabajo allí.

No pensaba que daría tanto fruto el hecho de haber ido de mesa en mesa por las diferentes empresas presentes en las jornadas para dejar el CV y, en algunos casos, hacer una rápida entrevista.

Así pues, ya les he respondido y estoy a la espera de fijar un día y hora para la entrevista, que espero salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario